Magnific things

  • Jade colored seas
  • To feel your loved one's lips, at least once in your life.
  • Poetry
  • The sound and smell of rain
  • The movement of tree branches as they play with light

jueves, 5 de junio de 2008

La cerveza me alimentará...y el vino me hará ver colores

Nunca he sabido exactamente para que se deben usar estos blogs. Al momento de hacer un post me da algo de miedo que aquello que ponga se pierda para siempre. ¿No es más hermosa la tinta y el papel? Pero la tinta y el papel no llega a casi nadie; por ahora, mi tintas y mi papeles se amontonan unos con otros y el polvo los ahorca, así que...

El otro día, mientras intentaba hacer mi ensayo de Hardy, decidí escuchar por primera vez mi nuevo disco que pedí desde Japón: "Encore" de Joe Hisaishi. Mientras lo escuché, recordé que alguna vez un amigo nos puso a ver colores en los discos de Pink Floyd. Con los ojos cerrados, dos botellas de vino cada uno...si azul azul pero bastante verde y... amarillo? ¡¿uy viste ese poquito de rojo?! Ahora entiendo porque "everything is green and submarine".. GOEI
Me atrevo a confesar que no soy una gran melófila (un lindo neologismo, disculpen uds. mis correctos y cultos amigos que saben que la palabra correcta es melómano). Durante gran parte de mi vida la historia de la música fue un misterio para mí. Fue sólo hasta que él me puso a escuchar a Led Zeppelin y a Guns N' Roses que el rock me empezo a interesar, y fue sólo hasta que me quemó un disco de Nirvana que realmente me apasioné. Sin embargo, cual sorda que puede saber la cualidad emocional de una canción por las vibraciones, creo que soy lo suficientemente sensible como para percibir y vivir la musica... y no poder hacer mi ensayo hasta escuchar todo el disco completo con los ojos humedecidos y cerrados.

1 comentario:

Lady Stardust dijo...

No t preocupes x no ser una gran "melófila"; las canciones q t hagan vibrar, aunq no sean muchas, siempre serán las q ocuparán un lugar más importante en tu vida. El chiste es q tengas canciones q t hagan vibrar. Un abrazo.