Magnific things

  • Jade colored seas
  • To feel your loved one's lips, at least once in your life.
  • Poetry
  • The sound and smell of rain
  • The movement of tree branches as they play with light

sábado, 28 de junio de 2008

Ya q Yorch hizo el honor de tagearme..

What were you doing five years ago?
a los 14 mmm......
1.- Tomaba las cosas mucho mas en serio q ahora...
2.- Dormía encima de libros de materias de secundaria varias mucho más q en mi cama
3.- Consideraba como la máxima prueba de mi estado de desamor el golpear mi cabeza contra el pizarrón
4.- Y Bécquer (mas otros románticos) eran mi modelo poético a seguir..
5.- Pensaba q tener amigas mujeres era de lo más aburrido, y que siempre me llevaría mejor con hombres

What are five things (in no particular order) on your to-do list for today?
ya es algo tarde así q...
1.- Stalkear los blogs de personas varias
2.- Instalar un videojuego q me quemó un amigo
3.- Dibujar con mi sobrina nuestra casa soñada (con unicornio/pegaso/ponnies y todo..)
4.- Hablarle a un amigo para ver si salimos mañana
5.- Escuchar a Neils Children

What are five snacks you enjoy?
1.- chocolates
2.- onigiri
3.-pretzeles
4.- sandwiches de pepino
5.- galletas (y patisserie en general..)

What are five things you would do if you were a billionaire?
1.- comprarme una casa para mi sola.. y decorarla a mi gusto
2.- viajaría a los lugares q siempre he soñado con conocer
3.- no tendría q trabajar y me dedicaría a escribir full time
4.- compraría muchas muchas cosas inútiles... (como llaveros en forma de dona o en forma de rol de canela con ojos y boca..)
5.- me pagaría un par de carreras + maestría+ doctorado en el Trinity College

What are five of your bad habits?
supongo q son más defectos..
1.- Arrogante.
2.- Obsesiva.
3.- Evasiva
4.- Desordenadamente ordenada
5.- Tímida

What are five jobs you have had?
ehh no he trabajado mucho..
1.- Bartender (en fiestas y así.. nothing fancy)
2.- Niñera
3.-Maestra de inglés para niños

What are five places you have lived?
1.-En la misma casa desde siempre
2.- exceptó cuando mi abuela enfermó y me fui a vivir con mis primas al pedre
3.- y tamb me fui un par de meses a casa de mi papá mientras mi ma vivía su affair con Argentina (entiéndase q con el país..)

Which five people do you want to tag?
Creo q helena no ha sido taggeada.. so I tag you now!

3 comentarios:

Forrester dijo...

Son buenas opciones de billonaria...
por cierto, not wanting to fall from your grace, lo del post con la rima de Janus y Anus es una excusa para poner la rima en mi blog, no existe tal cuento de atropellados y bolillos

Alo Valenzuela dijo...

muy mal dormir sobre libros de texto en la secundaria.. me gusto el verso que sugeriste en lo de Vallejo.. mucho... saludos

Lady Stardust dijo...

Go read my answers.