Magnific things

  • Jade colored seas
  • To feel your loved one's lips, at least once in your life.
  • Poetry
  • The sound and smell of rain
  • The movement of tree branches as they play with light

viernes, 20 de junio de 2008

Deadly Habits

(Por fin le pude poner video a esto.. wheee! )

Un jour c'est toi qui pleureras
Oui j'ai pleuré mais ce jour-là
Non je ne pleurerai pas
Non je ne pleurerai pas

Ayer fui a ver "Deathproof" de Quentin Tarantino. La encontré muy muy divertida y refrescante ya que, últimamente, por querer hacer cine de "arte" los directores "serios" terminan por llevarnos al aburrimiento y al "esto debe de gustarme esto porque es bueno." El arte tiene como objetivo, al menos en mi opinión, crear belleza y transmitir a a gente ideas y sentimientos.. y es difícil sentir algo cuando uno debe fundirse los sesos para poder llegar a imaginar de que diablos estan hablando y que carajos esta pasando en una película.
Deathproof no sólo es muy, muy entretenida, si no que este homenaje a las B movies me dió tres cosas muy buenas. Primero.. la diversión de la intensidad con la que mis fellow watchers sintieron la pelicula.. abuchearon, rieron apaludieron.. hell they lived the damn thing!
Segundo, Tarantino tuvo la magnifica, MAGNIFIC idea, de que el ringtone de uno de sus personajes fuera el ya muy conocido silbido de Kill Bill... you so güitti mr. Tarantino.. you so güitti
Y finalmente, la música de verdad.. como hecharse todos los créditos y así poder ver los nombres de las canciones para buscarlas en you tube..
Mi favorita.."Chick Habit" de April March.. una cantante que wikipedia clasifica como "indie" y que en algún momento hizo la animación para Ren y Stimpy y el opening para I am weasel..

Aqui esta "Chick habit" con escenas de la pelicula (ya que no pude encontrar uno mejor). También la versión original en francés: "Laisse tomber les filles", cantada por France Gall y escrita por Serge Gainsbourg en los 60's. La traducción de los lyrics que hizo April March es más una reinterpretación.. pero ambas me parecen muy buenas. Juzguen uds. cual les gusta más.




dios! q largo post...

2 comentarios:

Lady Stardust dijo...

Busca algo q t va a gustar: Famous, d Super Deluxe, en You Tube. Ferdy me lo pasó, y believe me, you'll like it too!!!

Yossef Cocteau dijo...

"Kinda cute, kinda hot, kinda sexy, histerically funny but not funny looking guy." We should engrave that and hang it up on our bedroom walls.