Magnific things

  • Jade colored seas
  • To feel your loved one's lips, at least once in your life.
  • Poetry
  • The sound and smell of rain
  • The movement of tree branches as they play with light

viernes, 30 de mayo de 2008

Because there is only a step from peach snapple to peach schnapps


Ayer vimos a Wilde en mi clase de Historia Literaria. Llevaba tiempo esperando el hecho, ahorrando para éste, como visita a una juguetería. Recuerdo hace un par de años, cuando mis sentidos se habían nublado y todo estaba envuelto en algodón, que sólo "The importance of Being Earnest" pudo hacerme reír. Aún ahora, después de reelerlo una y otra vez, el mismo witticism me vuelve a hacer reir como si fuera la primera vez.

Ayer, sin embargo, no pude decir nada respecto a Wilde. A diferencia de otras veces había leído, desde hace años; pero me quede muda. ¿Será que no se puede analizar aquello que se ama, sólo lo que se adora? Sinceramente, me preocupa.... un beso más en mont-saint-michel


He estado intentando investigar porque a Oscar Wilde le gustaban tanto las gladiolas. Hasta ahora todo lo que encuentro es que a Morrissey le gustaban las gladiolas porque a Wilde tambien y a nadie le importa porque a Wilde le gustaban; así que si alguien saben.. I'd be thankful if you told me.

3 comentarios:

Lady Stardust dijo...

Wee, Morrissey bailando con gladiolas!
Jaja, not commenting because you love Wilde is not a crime.

Forrester dijo...

and from peach schnapps you go to smores schnapp, and then civil war

Alo Valenzuela dijo...

hubo un regente en la ciudad al que le decian "don gladiolo" porque llenó las calles de gladiolas.. se llamaba uruchurtu.. pero no creo que tenga mucho que ver con wilde..