Magnific things

  • Jade colored seas
  • To feel your loved one's lips, at least once in your life.
  • Poetry
  • The sound and smell of rain
  • The movement of tree branches as they play with light

martes, 17 de junio de 2008

Untitled (wheeee Im Sigur Ros)

Dear, do stain your hands with all the perfumes of arabia
beauty is the only noble thing left.

Mientras una amiga tocaba con su muy, muy colorida pica su guitarra hablabamos de los triangulos amorosos. Pero creo q en lo que vienen siendo las relaciones humanas el triangulo se queda corto. El amor crea todo tipo de figuras, engloba a toda la geometria... incluso hay interelaciones que solo se explican con la geometria no euclidiana.

Otra amiga me enseño hoy un token de amor muy geometrico... un cilindro lleno de miel. Ese cilindro se lo trajeron de Canada, y esta relleno de miel de... pues de abeja. Yo pense que era como ir a la India y traer de souvenir perejil en lugar de cardamomo.. y tambien pense en q las hojas de maple de Canada se habrian suicidado a la "meaning of life."

Bueno... este post esta algo despeinado, pero la hice muy a la personal journal, sin las manchas de tinta por todas mis sabanas claro.


5 comentarios:

Forrester dijo...

Nada peor que descubrir algo tarde que el triangulo amoroso en que uno se trata de mover resulta ser una octagono que antes fue circulo...

Alo Valenzuela dijo...

a mi una vez me trajeron de Inglaterra un poster de los Ramones en lugar de uno de The Clash ja.
Felices Vacaciones

Lady Stardust dijo...

Me encantó lo d q seas Sigur Ros... y, x cierto, las relaciones humanas son un caso d geometría pacheca. That's all I can say.

Yossef Cocteau dijo...

Pues son un enramado diabólico más bien ¿No? I dare you to find the fractal in them....Y una pregunta...¿Qué pasa cuando la mejor manera de acortar distancia entre dos personas (a.k.a. dots)deja de ser una línea recta?
Espero que una brisa de comentarios que se convierta en ventarrón, despeine cada vez más tu blog.

Yossef Cocteau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.