Magnific things

  • Jade colored seas
  • To feel your loved one's lips, at least once in your life.
  • Poetry
  • The sound and smell of rain
  • The movement of tree branches as they play with light

domingo, 25 de enero de 2009

Voy a fingir que me taggeo Lady Stardust laralala

1. Pon tu MP3 en Aleatorio (Shuffle)
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.

¿SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?"Fool's Love" de The Cardinagns. Ta bueno el trauma con el mal de amores.......

¿QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?"Alt. end" de The Cure. Soy goticona, despeinada, jaded, apasionada... y espero que la referencia a la escritura del tìtulo tengo algo que ver: "I wan't this to be the end!!!"

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?"Paradise City" de Gun's and Roses. Yey, gueros greñudos, rednecks y ochenteros!!! esta canciòn me gusta....

¿CÓMO TE SIENTES HOY?"Canta per me" de Noir Osea, me siento nostàlgica, ansiosa y con ganas de volverme una asesina francesa?... no tanto

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?"The Man Who Sold the World" de Nirvana. I must have died alone a long long time ago..Oh dios yo espero q no...

¿CUÁL ES TU LEMA?"Mr. Brightside" de The Killers. Ta bueno el teenage angst.. but it's just the price I pay, destiny is calling me open up my eager eyes!

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?"Wizard's Waltz" de Joe Hisaishi. (del soundtrack del castillo vagabundo).. yey! I'm magical and behave like Howl!! :)

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?"Test Transmission" de Kasabian. ...... Standing here on this burning bridge Trying to figure out but there's nothing here.. si, si va conmigo

¿CUÁNTO ES 2+2?"Hip's don't lie" de Shakira. And neither do math!

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?"Broken promises for broken hearts" de She want's revenge. Neto eso salio.. q miedo. Yo los quiero, no es cierto!

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?"Pregnant for the last time" de Morrisey. HAHAHAHAHAHAHA!!! no se si tnga q ver pero al wey q me gusta le gusta Morrisey

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?"Heal me I'm heartsick" de No Vacancy WAAAAAAAAAAHHHH :..(

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?"Chanson Triste" de Carla Bruni. Si eso significa "primera dama de francia y modelo" la respuesta es SI!... pero no quiero estar triste, ni siquiera triste en francés!!

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?"Since I've been loving you" de Led Zeppelin. "Said I've been crying, my tears they fell like rain, Don't you hear, Don't you hear them falling" que intensidad...

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?"Immigrant Song" de Led Zeppelin. Yey! they think I'm a foreing warrior... probably an adopted viking hahaha

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?"Whip It" de Devo. Yey bondage!!! q boda tan divertida!! Habìa salido otra de Led Zeppelin (That's the way).. pero ya era mucho asì q le cambie

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?"Canon in D major" de Pachelbel... y yo q pensaba q era para bodas

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?"Intermission" de Tool. Ja tambièn salì cirquera o mi pasatiempo es hacer juguetes malignos...

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?"Somebody Told me" de The Killers. Por dios! todo el mundo sabe que me gustan los hombres que parecen niñas

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?"Silver and Cold" de AFI. Pienso q son emos... y q seria muy divertido q nos intentaramos suicidar en el puente de Praga. Yey!!

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?"Livin la vida loca" de Ricky Martin. No lo peor que ESTA PASANDO es que esto esta en mi ipood

¿CÓMO MORIRÁS?"For those about to rock" de ACDC. I'm gonna die rocking my ass off yey!

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?"Valse" de The Pillow Book. Si me arrepiento que Jerome se haya suicidado en esta peli... :( yo le decia q no lo hiciera!!! Nagikooo Nagikoooo

¿QUÉ TE HACE REIR?"Do you want to" de Franz Ferdinand. Los escoceses me dan risa haha

¿QUÉ TE HACE LLORAR?"Love her madly" de The Doors. Si el amor me hace llorar, y el que nunca conoceré a Jim también.

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?"Come on closer" de Jem. Serà serà?, pero con esta canciòn la noche de bodas promete.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?"Don" de Miranda. Sì, los gays en hospitales psiquiatricos asustan...

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?"Brown Eyed Girl" de Van Morrison. Tomando en cuenta q mis ojos no son grises, parece q sí.. yey!

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?"Vasos Vacìos" de Los Fabulosos. Awwww....

¿QUÉ TE HIERE AHORA?"Mad World" de Michael Andrews.(del soundtrack de Donnie Darko) Pretty accurate... wanna drown my sorrow, no tomorrow.. I find it kind of funny I find kind of sad, the dreams in which I'm drowning are the best I've ever had.

1 comentario:

Lady Stardust dijo...

NO MA!!! Algunas salieron demasiado accurate!!! Hasta me dio miedo... tu tag es mejor q el mío!!