Magnific things

  • Jade colored seas
  • To feel your loved one's lips, at least once in your life.
  • Poetry
  • The sound and smell of rain
  • The movement of tree branches as they play with light

lunes, 24 de noviembre de 2008

The carnage of writting

Ahora estoy en temporada de trabajos finales. Normalmente, uno pensaría que eso no deberìa ser una pesadilla para alguien tan geek como yo. Sin embargo, aparte de que trabajo lento, muy lento y soy floja, muy floja, finalmente me dí cuenta del problema.

Verán, yo no escribo con la mente, ni con las manos, ni con el corazón. Yo escribo con las entrañas. Y cada ensayo es un desangramiento ridículo en el cual rasgo carne de interiores obscuros y rosados para extenderlos sobre el papel. Me pregunto si eso me baja puntos. El que de nuevo le haya manchado el escritorio al profesor con sangre, o el vestido nuevo a la maestra con bilis.

Podría decir que es doloroso; pero más que nada es molesto, como una picazón a carne viva.


3 comentarios:

Lady Stardust dijo...

No t preocupes, recuerda q Linares dice q todos escribimos d nuestras obsesiones.
Supongo q es bueno q escribas con las entrañas. Lástima q Stephens recibirá baba d siesta en su ensayo.

Fernando García dijo...

eres una Bukowski!! :D

unless it comes out of
your soul like a rocket,
unless being still would
drive you to madness or
suicide or murder,
don't do it.

ese poema de Bukowski so rules

ya pasaré por acá más seguido :D

Antonio Mizuno dijo...

No sé si somos sólo mis [sobre]interpretaciones y yo los que encontramos el texto no como oda a la escritura sino como un festín erótico en el que tanto placer provoca dolor pero así es.

Lo mejor que he leído en tu blog so far.