
Ayer vimos a Wilde en mi clase de Historia Literaria. Llevaba tiempo esperando el hecho, ahorrando para éste, como visita a una juguetería. Recuerdo hace un par de años, cuando mis sentidos se habían nublado y todo estaba envuelto en algodón, que sólo "The importance of Being Earnest" pudo hacerme reír. Aún ahora, después de reelerlo una y otra vez, el mismo witticism me vuelve a hacer reir como si fuera la primera vez.
Ayer, sin embargo, no pude decir nada respecto a Wilde. A diferencia de otras veces había leído, desde hace años; pero me quede muda. ¿Será que no se puede analizar aquello que se ama, sólo lo que se adora? Sinceramente, me preocupa.... un beso más en mont-saint-michel
He estado intentando investigar porque a Oscar Wilde le gustaban tanto las gladiolas. Hasta ahora todo lo que encuentro es que a Morrissey le gustaban las gladiolas porque a Wilde tambien y a nadie le importa porque a Wilde le gustaban; así que si alguien saben.. I'd be thankful if you told me.
3 comentarios:
Wee, Morrissey bailando con gladiolas!
Jaja, not commenting because you love Wilde is not a crime.
and from peach schnapps you go to smores schnapp, and then civil war
hubo un regente en la ciudad al que le decian "don gladiolo" porque llenó las calles de gladiolas.. se llamaba uruchurtu.. pero no creo que tenga mucho que ver con wilde..
Publicar un comentario