El sábado vi "Whispers of the Heart" de Hayao Miyazaki. Creo que es una pelicula maravillosa. Me recordó algo que olvido demasiado de momento a momento: que yo quiero escribir, que quiero ser escritora y que ese es uno de mis sueños más grandes. Tal vez parecerá extraño olvidar una de las principales razones de mi existir, pero el paso de los días y la rutina a veces ahogan la mismísima razón de porque empezó esa rutina. Pero esa pelicula me recordo (y en el sentido más latino de "volver a traer al corazón) la pasión y el amor que tengo por escribir...
"Whispers of the Heart" también me recordo otro sueño, uno nostálgico pero rencoroso. Recuperé la idea del anhelar a un fabricante de violines, que me muestre amaneceres misteriosos.
2 comentarios:
How have we desired, how have we wished... for a man to take us by the hand and show us his knowledge, for them to join us in this beautiful trip that is writing.
I wonder if they'll ever join.
cuadno vi finding neverland me dije que sería dramaturgo y mira jajaja pero escribir relatos sentimentales no está tan lejos, no?
ya me dieron ganas de ver esta pelicula.
Publicar un comentario