Hoy, sentí un fuego furiosos en las venas. Tuve q caminar, incansable, sin rumbo por... bueno, por mi cuarto y el estudio más q nada, pero mi caminar fue apasionado e incansable.
Soy una persona terriblemente arrogante, más que eso.. I am troughly an egotist. Es un desperdicio de tiempo y energía negarlo. Por eso soy mi tema favorito y me describo y recorro con el pensamiento una y otra vez.
No elogio esto en mí, pero no puedo cambiarlo (more than anything I own it) y sigo adelante. Pero, no lo soporto en otros. No hay dolor más grande que amar a un hombre arrogante.
Pienso en uno de mis pequeños mundos, la facultad. Pienso en su artificilidad, en su pedantería. Queridos intelectuales, no somos tan diferentes. Criticamos a los que segregan a otros por no tener, nosotros segregamos por no saber. Nos pavoneamos en pedantería, en superioridad. Desdeñamos la superficialidad de otros, sin embargo clasificamos la valía de otros por su estilo y gustos; estamos seguros que desde ese exterior se muestra el valor intelectual.
Estoy asqueada, yo no soy mejor y no mejoraré... porque ah q bonito es sentirse la jodida rencarnación de John Donne!